19/10/13

Mermelada de pétalos de rosa y láminas de centeno

Me mandaron de regalo una bolsa que contenía un frasco pequeño de mermelada de pétalos de rosa!

Como ahora les voy a hablar de productos en venta, tengo que decir que nadie me paga por darle publicidad a esos productos. Son productos originales, practicamente nuevos y hechos en Finlandia.

La verdad que me ha despertado mucho interés este producto tan original hecho de pétalos de rosas. Junto al frasco venía un folletín con datos sobre el producto.

Lo producen en una finca de Huittinen (Kotajan maatila), un municipio al oeste de Finlandia. En esa finca cosechan rosas. Las rosas son cosechadas sin abonos químicos.

La mermelada contiene pétalos de rosa, azucar natural, agua, grosellas, limón, ácido cítrico y pectina. El producto es rico en flavonoides. Los flavonoides protegen a las personas de productos dañinos. Si quieren saber más sobre los flavonoides, hagan clic en la palabra.

En esa misma bolsa venía un paquete de láminas de centeno (Päivärinteen Ruislastu). Son láminas muy delgadas hechas con harina de centeno. El centeno es un cereal muy nutritivo y rico en fibras alimenticias.

Me gusta el pan de centeno, pero estas láminas me han dejado maravillada. Son muy tostadas y de exquisito sabor. Si quieren saber más, hagan clic en esta frase. La página aparece solamente en finés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te responderé inmediatamente, pero me gustaría leer tus opiniones, consejos o sugerencia.