19/7/13

El Buque Escuela "Cuauhtémoc" en Helsinki

El Buque Escuela Cuauhtémoc está ahora en Helsinki como parte del Crucero de Instrucción Europa 2013. En Finlandia este evento se conoce como The Tall Ships Races Helsinki 2013.


Según esta noticia, la tripulación mexicana llegó a Helsinki entonando canciones en español y se robó la atención y admiración de todo el público.


 

 


Este marinero tuvo tiempo para un amable saludo. Además, en la entrada al barco siempre había alguien respondiendo a las preguntas de los visitantes, en inglés  o/y en español. 




De Finlandia saldrán mañana y su próximo puerto a visitar será el de la gran ciudad de San Petersburgo, en Rusia.

"El Buque Escuela Cuauhtémoc fue construido en España en 1982, en más de 30 años ha recorrido 619 mil 980 millas en cuatro mil 903 singladuras, ha cruzado 14 veces el Ecuador terrestre, 27 veces el Meridiano de Greenwich, 11 la línea internacional de tiempo, 43 el Canal de Panamá, tres el Cabo de Hornos, dos el Canal de Suez, en una ocasión los estrechos de Dardanelos y del Bósforo en el Mar Negro, y ha realizado dos viajes de Circunnavegación."

En este crucero por Europa participan muchas embarcaciones y miles de marineros de diferentes países. Hagan clic aquí para que vean las fotos y datos de las numerosas embarcaciones particpipantes.
 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te responderé inmediatamente, pero me gustaría leer tus opiniones, consejos o sugerencia.