30/6/13

Nos han premiado ¡Gracias!

Hace unos días recibí un mensaje donde me decían que este blog había sido uno de los premiados como "Best blog".

Lo más importante de este premio es que es moral y no material. Raquel Martín quien, por cierto, tiene un buen blog sobre Finlandia, considera que Descubriendo Suomi es digno de este galardón. En realidad que la noticia fue una gran y muy positiva sorpresa. Agradezco mucho a Raquel por este bello detalle.

Raquel Martín dice: "Hola! Elegí tu blog entre mis premiados, es un premio que se otorga a los 12 mejores blogs y que sirve para dar un empujón a los que no somos demasiado conocidos. A mi me otorgaron uno y ahora continuo con la dinámica. Enhorabuena! En mi blog explico cómo funcionan estos premios. Finland Live! http://rachesuomi.blogspot.com.es/ Gracias!"

La dinámica del premio es que el que lo recibe elige otros 12 blogs a quines otorgarles el premio para que los premiados, según les convenga, sigan o no la dinámica. El premio se otorga a blogs poco conocidos y el objetivo del premio es hecerles más populares y claro que también motivar a los que se esfuerzan con sus diarios.

Aquí les dejo la lista de los diarios que me gustan y que considero que vale la pena dar a conocer. Lamentablemente sólo llego a nueve. Lo importante no es la cantidad sino la calidad. Si desean recomendarme algún blog, pues pueden hacerlo aquí o en Facebook. :

La vida en el Norte (Sobre Finlandia por Carina)
Photos from Finland (Bellas tomas)
Buscando el sol (Una chica finlandesa amante del castellano)
Madrid meno-paluu (Sobre Madrid en finés)
Las palabras de Minna (Entre dos culturas y lengua)
Los Colores de la Casa (Madre finlandesa en Andalucía)
Así me gusta el mundo (Fotos)
El mundo de la mujeres rurales (social)
El blog de Perro Gemelo (literario)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te responderé inmediatamente, pero me gustaría leer tus opiniones, consejos o sugerencia.