28/6/11

OVNI o meteorito

No es un broma sino la noticia de hoy en los medios de difusión. Dicen que anoche en diversos lugares de Uusimaa, la región donde vivimos, la gente ha visto un fenómeno luminoso en el cielo y muchos creen que se trata de un OVNI (objeto volador no identificado).

Según los entrevistados por YLE, la empresa nacional de radiodifusión de Finlandia, vieron una bola grande amarilla muy brillante con una cola verde. Muchos de los entrevistados creen que el OVNI  cayó cerca de Järvenpää pero, según los especialistas, en realidad ha caido en el mar, cerca de Estocolmo, en la vecina Suecia.

En la radio dijeron que parece que se trata de un meteorito de pequeño tamaño, pues dependiendo del ángulo en que caiga y de su capacidad de reflejar la luz, pudiera parecer muy grande, luminoso y muy cercano, aunque en realidad no sea así.

La Asociación de Ciencias Espaciales de Finlandia, URSA, ha recibido varios avisos de la gente al respecto. Aquí la página web de URSA.

Aquí la noticia de YLE donde hay una fotografía de lo que la gente pensaba que era la huella de ese OVNI, pero en realidad no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te responderé inmediatamente, pero me gustaría leer tus opiniones, consejos o sugerencia.