21/6/10

Qué tengas un maravilloso San Juan!

El fin de semana fue marcado por la boda de la pincesa Victoria de Suecia. La vimos por la tele y me pareció curioso y muy significativo para la linda ciudad de Estocolmo. La imágenes de la ciudad fueron cautivadoras. Siempre que alguien demuestra ser feliz, la felicidad se nos pega. A la alegría y felicidad es muy fácil incorporarse.

El domingo ya comenzamos a llevar cosas a  la que va a ser nuestra casa. Espero el sábado, cuando podamos armar con la familia la primera parrillada en el patio. Y para bien es la fiesta de San Juan, una de las más importantes del país. Es la señora fiesta del verano. 

En San Juan solemos comer pescados en varias formas con papas (patatas) nuevas y ensaladas. Las ciudades se quedan casi solas pues casi todos se van a las casas de campo en las costas de lagos o del Báltico. En las costas prenden hogueras, hacen fiestas y lo pasan de maravilla.

Que tengas tú también un maravilloso San Juan!

2 comentarios:

  1. Por lo que respecta a la boda real eso es gastar dinero en tonterías. Pero qué tengas tú tb un maravilloso San Juan. Yo voy a la playa.aquí hace mucho calor( 30 grados sobre cero)
    Saludos " un chico"

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia con ese calor! Aquí tenemos unos 20 grados y estuvimos hoy en la playa linda de Sääksjärvi, cerca de Rajamäki. Lo malo es que pronostican lluvias para San Juan. Es decir que nos espera un típico San Juan finlandés.

    ResponderEliminar

No te responderé inmediatamente, pero me gustaría leer tus opiniones, consejos o sugerencia.